Maono

Micrófono de conferencia omnidirecional AU-BM10

$24.995 $49.990

Promoción válida desde 22-07-2021 al 08-08-2021

Micrófono de conferencia omnidirecional AU-BM10
Maono

Micrófono de conferencia omnidirecional AU-BM10

$24.995 $49.990

Promoción válida desde 22-07-2021 al 08-08-2021

Micrófono de conferencia USB omnidireccional AU-BM10, el micrófono de conferencia USB puede captar sonido desde la dirección Omni de 360 ​​grados. El micrófono puede captar la más mínima señal y reproducir tu voz vívidamente como hablar cara a cara. 

Disfrutará de un interruptor de silencio incorporado, por lo que puede silenciar el sonido en un instante.

Una tecla para silenciar: Nota: no es un altavoz o altavoz, no tiene función de altavoz, es un micrófono de condensador. Micrófono de mesa de versión actualizada con función de silencio, solo tienes que tocar el botón de silencio ligeramente cuando no quieras grabar tu voz, y la luz indicadora se volverá roja. También el silencio no significa pausa de grabación.

Diseño anticaída y antideslizante: el cuerpo de aleación de aluminio lo protege de que se rompa fácilmente. Material de metal real de 4.05 oz y diseño antideslizante en la parte inferior hacen que recoger la voz sea más estable y de alta fidelidad.

Sin necesidad de controlador adicional, Plug and Play: fácil de configurar, se puede identificar automáticamente después de conectarlo a tu ordenador u otros dispositivos. No necesitas descargar otros controladores para ejecutarlo. Recuerda configurar este micrófono como dispositivo predeterminado en la configuración de sonido de tu ordenador.

Amplia distancia de recogida: nuestra distancia de recogida recomendada es de 0.98 pies a 9.84 pies. Alta sensibilidad: cable USB de alta velocidad longitudes de hasta 78 pulgadas sin pérdida. El micrófono puede recoger el sonido de omnidirección de 360 grados. El micrófono puede capturar la más mínima señal y reproducir tu voz vívidamente como hablar cara a cara.

Auriculares adicionales para la reproducción: un conector de auriculares más hace que la reproducción sea más fácil. Puedes conectar los auriculares o conectar al altavoz con un cable de audio de 0.138 in para la reproducción. Auriculares y altavoces no incluidos. 20 meses de garantía protege los derechos de los consumidores y mejora la experiencia de compra.

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Tipo de transductor Electret
Patrón polar Omnidireccional
Rango de frecuencia 80Hz ~ 10kHz
Relación señal / ruido 65dB @ f = 1kHz, S.P.L = 1Pa
Max SPL 110dB

También te puede interesar