Boompods

Sportpods TWS negro

$69.990


Disponibilidad: 1
Más Detalles

Sportpods TWS negro - Image 1
Sportpods TWS negro - Image 2
Sportpods TWS negro - Image 3
Sportpods TWS negro - Image 4
Boompods

Sportpods TWS negro

$69.990


Disponibilidad: 1
Más Detalles

Compartir este producto

Descripción

¡Auriculares totalmente inalámbricos diseñados para los aficionados al deporte! Diseñados ergonómicamente para brindar comodidad y estabilidad, los Sportpods utilizan ganchos para colocar sobre las orejas que brindan seguridad y estabilidad adicionales para los deportes, entrenamientos y aventuras más extremos. Con conexión instantánea directamente desde el primer momento y la capacidad de personalizar su sonido y controles con la aplicación Boompods, hacen que Sportpods TWS sea el auricular preferido para los fanáticos del ejercicio.

HASTA 25 HORAS DE REPRODUCCIÓN INALÁMBRICO CON ESTUCHE DE CARGA

Conexión instantánea

La última versión Bluetooth 5 incorporada hace que los Sportpods sean simples, sáquelos de su carcasa y escuche música de inmediato.



6 horas de reproducción continua con una sola carga y un total de 25 horas con su propio dispositivo de carga.

Los audífonos Sportpods se usan con el gancho estabilizador alrededor de la parte superior de la oreja, lo que permite un ajuste más natural para adaptarse a casi cualquier persona. La estabilidad adicional proporcionada por el gancho permite que los sportpods descansen cómodamente en la oreja sin presionar el canal auditivo; creando un auricular que sea cómodo de llevar todo el día.


Muchos audífonos inalámbricos verdaderos no vienen con control de volumen incorporado y generalmente son ligeros de funciones por sí mismos, por lo que el control a menudo se transfiere a su teléfono móvil. El equipo de diseño innovador de Sportpods ha incorporado estas funciones en los propios auriculares, por lo que el control de volumen y otras funciones están a solo un toque de distancia.

Para mejorar aún más su experiencia, puede descargar la aplicación gratuita BOOMTUNE para permitir la personalización del control total. Ajuste el sonido eligiendo entre 6 preajustes de ecualización o personalícelo por completo. La aplicación también incluye una opción de ubicación que hace que sus auriculares suenen fuerte para que pueda encontrarlos cuando hayan decidido emprender su propia aventura.


Modo de baja latencia de 83 ms para jugadores y espectadores de películas. El modo de bajo retraso permite tiempos de reacción más rápidos en sus juegos o una sincronización de labios perfecta en sus películas móviles.


El control táctil con los dedos le permite ajustar el volumen, omitir pistas, atender llamadas o activar el asistente de su teléfono con el toque más ligero para mantener sus oídos contentos.


Especificaciones

  • Tiempo de carga: 2 horas
  • Tiempo en funcionamiento: 6 horas
  • Peso: 37g
  • Resistente al agua: Si, IPX5
  • Compatibilidad: Android, iOS, Windows
  • Estuche de carga: Si, 20 horas adicionales de reproducción

Qué estás buscando?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto