Boompods

Earbud boombuds XR azul

$59.990


Disponibilidad: 1
Más Detalles

Earbud boombuds XR azul - Image 1
Earbud boombuds XR azul - Image 2
Earbud boombuds XR azul - Image 3
Earbud boombuds XR azul - Image 4
Boompods

Earbud boombuds XR azul

$59.990


Disponibilidad: 1
Más Detalles

Compartir este producto

Descripción

Boombuds XR, lo último en sonido y libertad. 3 configuraciones de ecualizador integrado le permiten elegir cómo desea escuchar su música. El diseño ergonómico le permite usarlo todo el día en cualquier situación y la clasificación de impermeabilidad IPX7 le permite llevarlos al extremo. 

Perfectamente empaquetado en su propio estuche compacto de carga de viaje que extenderá el tiempo de reproducción hasta 20 horas.

Conexión instantanea. 

Llevar música a tus oídos nunca ha sido tan fácil. Gracias a la tecnología Bluetooth 5 dentro de Boombuds XR, simplemente retire los botones de su estuche y presione reproducir. Los circuitos de múltiples capas diseñados por Boompods permiten la prioridad de la antena Bluetooth sobre otros sistemas, proporcionando la máxima estabilidad entre los dos auriculares con una ruptura mínima.

Ajuste extremo.

El auricular de ajuste más seguro de los Boompods; diseñado para encajar en todo el interior de la oreja, por lo que incluso los giros más severos o la maniobra de rotación invertida, o correr hacia el autobús, ¡estos auriculares se quedan quietos!

Hecho para todas las estaciones

Diseñado para ser duradero, IPX7 significa que realmente puedes usarlos bajo el agua. No recomendamos esto porque las complicaciones de Bluetooth a través de su dispositivo de música y los auriculares están limitados por la tecnología Bluetooth actual, pero si desea ducharse, correr en una tormenta eléctrica o chapotear en la piscina, lo tenemos cubierto, básicamente lo superamos.


Especificaciones

  • Mic & Control: Si
  • Tiempo de carga: 1-2 horas
  • Tiempo en funcionamiento: Hasta 4.5 horas
  • Resistente al agua: Si
  • Estuche de carga: Si, 20 horas adicionales de reproducción

Qué estás buscando?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto