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Todos los servicios, incluido el de reparaciones, cuentan con una garantía legal de 30 días hábiles desde la fecha en que hubiere terminado la prestación del servicio defectuoso o, en su caso, se hubiere entregado el bien reparado, art. 42 LPC
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Además, nuestros servicios técnicos otorgan una garantía adicional de 90 días a contar de la fecha de emisión de la boleta, en caso de desperfectos o daño ocasionado por el servicio técnico, la cual permite al cliente solicitar que se preste nuevamente el servicio sin costo para él o bien, la devolución del dinero pagado por la prestación del servicio.
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La garantía no cubre la funcionalidad o situación de dispositivos internos o periféricos en equipos cuya situación no pudo ser determinada al ingreso . Ejemplos: no enciende, no da imagen, se pega, se reinicia, no carga, táctil o micrófono no funcionan.
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La garantía procede en caso de que el servicio prestado haya sido defectuoso o se hayan causado daños con ocasión de éste.
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No procede en caso de pérdida de información pues todo equipo debe ingresar previamente respaldado.
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Debe ejercerse dentro del plazo que corresponda.
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Debe acompañarse la boleta o factura y la respectiva orden de trabajo que acredita la prestación del servicio.
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Al hacer efectiva la garantía, el producto revisado por el servicio técnico para certificar que el desperfecto o daño no sea atribuible a una manipulación inadecuada del usuario según establece la Ley de Protección al Consumidor.
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