Boompods

Audífono bluetooth sportline negro

$29.990
Audífono bluetooth sportline negro
Boompods

Audífono bluetooth sportline negro

$29.990
1

El diseño ergonómico en la oreja crea una cancelación de ruido pasiva, brindando claridad y bajos sorprendentes a su música. El control remoto en línea presenta tres configuraciones de ecualizador, micrófono, reproducción, pausa y funciones de cambio de pista. Estos controles son compatibles con todos los teléfonos inteligentes Bluetooth.

El collar magnético le permite tenerlos alrededor de su cuello cuando no están en uso y tenerlos listos para usar.

El diseño ergonómico en la oreja crea una cancelación de ruido pasiva que brinda claridad y bajos impresionantes a su música. Funciones remotas en línea; 3 configuraciones de ecualizador, micrófono, reproducción, pausa y funciones de cambio de pista, compatible con todos los teléfonos inteligentes. El diseño de collar magnético le permite tenerlos alrededor de su cuello cuando no están en uso y tenerlos listos para usar.

Use sus auriculares Bluetooth Sportline como un collar. El diseño único del collar magnético le permite llevar estos increíbles auriculares ligeros alrededor del cuello cuando no los usa; téngalos siempre listos para usar.

Diseñado ergonómicamente para crear el ajuste más cómodo, creando una cancelación pasiva de ruido al mismo tiempo que optimiza la calidad del sonido.

+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto
Mic & Control Si
Tiempo en funcionamiento Hasta 5 horas
Tiempo de carga 1.5 horas
Rango de frecuencia 20hz-20khz
Bluetooth 5.0

También te puede interesar