Boompods

Bassline TWS negro

$59.990
Boompods

Bassline TWS negro

$59.990
1

Simple por diseño. El ajuste seguro en la oreja crea una cancelación de ruido pasiva que brinda claridad y un audio de primera calidad sorprendente con bajos ricos. Control sensible al tacto sin esfuerzo, batería de larga duración, conexión estable, carga rápida y micrófono cercano para llamadas telefónicas claras.

Perfectamente empaquetado en su propio estuche de carga de viaje compacto que extenderá el tiempo de reproducción hasta 20 horas.

Conexión instantánea. 

Llevar música a tus oídos nunca ha sido tan fácil. Gracias a la tecnología Bluetooth 5 dentro de Bassline TWS, simplemente retire tus Bassline de su estuche y presione reproducir. Los circuitos de múltiples capas diseñados por Boompods permiten la prioridad de la antena Bluetooth sobre otros sistemas, esto proporciona la máxima estabilidad entre los dos auriculares sin cortes.

Para mantenernos fieles a las líneas limpias de la serie bassline, optamos por un control sensible al tacto que no permite botones visibles pero que aún permite omitir canciones habituales, atender llamadas y ajustar el volumen con un simple toque.

Para mantener los verdaderos auriculares inalámbricos compactos, es raro que se incluya un control de volumen en los propios auriculares, por lo que debe consultar su teléfono / dispositivo de música para este control. Con Bassline TWS, hemos logrado incluir un control de volumen para que no se pierdan las cosas simples.

Manteniéndote activo hasta por 20 horas. El estuche de carga delgado, negro y muy elegante se desliza fácilmente en su bolsillo.

El diseño con forma de cigüeña permite que el micrófono se coloque más cerca de la boca para realizar llamadas telefónicas con una claridad cristalina. Además su diseño ergonómico para adaptarse al canal auditivo permite que este se mantenga en su lugar.

+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto
Mic & Control Si
Tiempo de carga 1-2 horas
Tiempo en funcionamiento 4.5 horas
Peso 37g
Estuche de carga Si, 20 horas adicionales de reproducción
A prueba de sudor Si

También te puede interesar