Maono

Auricular de estudio AU-MH501

$49.990
Maono

Auricular de estudio AU-MH501

$49.990
3
  • Controlador de 50 mm para un sonido superior : Controlador de unidad de altavoz grande de 50 mm para un sonido claro y una comodidad suprema, graves potentes, alta resolución y tonos altos nítidos hacen que los auriculares de monitorización sean un sonido de alta fidelidad perfecto.
  • Excelente aislamiento de sonido : Contornos de diseño circumaural y cómodo alrededor de los oídos para un sonido excelente.
  • Diseño ergonómico para llevar cómodamente : La almohadilla de calidad profesional y la diadema fuerte y ajustable hacen que sea más duradera y se use más cómodamente. Sin dolor después de un uso prolongado.
  • Plegable y giratorio : Diadema plegable y estirable para adaptarse a su cabeza y auriculares giratorios de 180 grados para un fácil monitoreo con un solo oído.
  • Amplia compatibilidad y multiusos : Conector de 3.5 mm para PC, computadora portátil, teléfono inteligente, tableta, iPad e incluye un adaptador de 6.35 mm para mezclador, alimentación fantasma, etc. Además de monitoreo, también es perfecto para juegos, música.
+
-
Solo quedan 3 unidades de este producto
Impedancia 32 ohmios
Altavoz Tipo dinámico de 50 mm
Sensibilidad 105dB ± 4dB
Rango de frecuencia 50 ~ 20000Hz
Potencia máxima de entrada 100 mW
Cable de audio Cable rodante-3M
Conector Estéreo de 3.5 mm * 1, adaptador de 6.3 mm * 1

También te puede interesar